Dos lesionados en semaforazo

0
1267

*Al lugar acudieron paramédicos de protección civil, quienes atendieron al conductor de un taxi local, y al del vehículo particular

Tapachula. Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado en el cruce semáforos de la 13ª avenida sur y 18ª calle oriente, de la colonia 16 de septiembre.
Alrededor de las 6:00 de la mañana vecinos de la zona reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre las arterias viales mencionadas, se había suscitado un aparatoso accidente entre un taxi local y un automóvil particular.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y de servicios de paramédicos de protección civil, los cuales al llegar localizaron un vehículo Nissan versa de color gris, con placas del estado de Chiapas, conducido por Adrián “N” de 24 años de edad, el cual fue valorado por los paramédicos.
Así también localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0841 conducido por Marín “N” de 55 años de edad, que resultó con golpes en la cabeza y brazo izquierdo, quien posteriormente fue atendido por los paramédicos.
En el lugar se desconocía en qué dirección circulaban los vehículos y quien de los conductores se pasó la luz roja del semáforo, por tal motivo el perito de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here