Dos ejecutados a inmediaciones de Ciudad Maya

0
13

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Vecinos de un paraje conocido como “El Cerrito”, ubicado a inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Maya, del municipio de Berriozábal, localizaron los cuerpos sin vida de dos sujetos desconocidos, los cuales fueron al parecer asesinados en ese lugar con disparos de arma de fuego.
En el lugar, la policía encontró los cuerpos de dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad, uno de los cuales presentaba impactos de bala en la cabeza y vestía chamarra tipo rompeviento de color blanco con vivos azules, playera verde olivo con letras blancas, pantalón gris y tenis de color café.
Casi al lado se encontraba el cadáver de otro sujeto también con heridas de bala en la cabeza, y vestía playera negra con números estampados (86), un Short tipo comando y zapatos tenis de color gris.
Se acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la policía, trascendió que las personas no eran conocidas por esa zona, por lo que se deduce que fueron llevados a ese sitio para ser privados de la vida.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a levantar las primeras diligencias, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizó la necropsia de rigor y quedaron en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Loading Facebook Comments ...