Dos asaltos en la capital este jueves

* En ambos asaltos, los delincuentes utilizaron motocicletas

0
160

Dos asaltos más se cometieron durante el día de ayer en distintos puntos de la capital, uno de ellos a pocos metros de uno de los accesos a la Presidencia Municipal, sin que en ambos casos la policía lograra ubicar a los presuntos delincuentes, que al parecer utilizan las motocicletas que han sido robadas en las últimas horas.

El primero de los asaltos fue cometido en agravio de la rosticería de pollos «El Pechugón», que se localiza sobre la calzada Fidel Velázquez de la colonia 24 de Junio, por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta y que lograron obtener un botín de varios miles de pesos, así como los teléfonos celulares de los empleados del lugar.

El segundo atraco fue cometido también por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, los que sorprendieron a una pareja en los momentos que se encontraban en un estacionamiento público ubicado sobre la 3a. norte, entre Calle Central y 1a. poniente, a quienes despojaron de la suma de más de 3 mil pesos y sus objetos personales.
En ambos casos, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a realizar las primeras indagatorias, sin que se tenga conocimiento de si lograron ubicar y detener a alguno de los presuntos delincuentes que operan a bordo de motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here