Doble carambola

0
613

Tuxtla Gutiérrez. – Caos vial se registró la mañana de este lunes, a causa de dos carambolas sobre la carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, que provocó que los conductores se desquiciaran con el tráfico que se suscitó por el lapso de una hora.

Los dos incidentes ocurrieron entre los kilómetros cinco y siete en dirección de Chiapa de Corzo a Tuxtla en donde seis vehículos estuvieron involucrados en las colisiones; afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Dichos percances viales se ocasionaron por la falta de precaución y el no tomar la distancia de seguridad entre vehículos, por lo tanto, al momento de que cada vehículo salió proyectado fue imposible evitar el impacto.

En la primera colisión múltiple, se registró a la altura de la entrada de la zona de tolerancia y se vieron involucrados un Volkswagen Jetta que se impactó a la parte trasera de un taxi Nissan Versa de la ruta Tuxtla a Villa de Acala que terminó proyectado contra una camioneta Honda HR-V recién salida de la agencia.

En el segundo carambolazo participaron una camioneta Chevrolet Trax que se impactó a la parte trasera de otra Chevrolet Aveo y éste último salió proyectado a una camioneta pick-up Chevrolet 1500, éste siniestro se suscitó frente a la Preparatoria número 5.
Finalmente, todos los involucrados en ambos accidentes llegaron a un acuerdo, por lo que, no fue necesario la intervención de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here