Diputados quitan fuero a Cipriano Charrez; acusado de homicidio

0
50
CIUDAD DE MÉXICO, 23ABRIL2019.- Cipriano Charrez Pedraza, diputado de Morena, durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, en la que se aprobó por unanimidad el dictamen que adiciona la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano., así como el dictamen cuyo objetivo es que las ciudades contemplen una relación esencial entre el uso e intensidad del suelo y la movilidad. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

[AGENCIAS]

Con 347 votos a favor, 36 en contra y 53 abstenciones, la Cámara de Diputados avaló este miércoles en sesión ordinaria, el desafuero del diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, quien queda sujeto a jurisdicción de tribunales competentes.
La Cámara de Diputados se erigió en “jurado de procedencia’’, para el proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez Pedraza, acusado de presuntamente provocar un accidente automovilístico, en octubre pasado, donde murió un joven de 21 años de edad.
El diputado de Morena llegó poco antes de las 10:00 de la mañana al Pleno de la Cámara, vestido con una guayabera blanca, y cruzó unas palabras con algunos compañeros. En su oportunidad Charrez dijo que votaría a favor de su desafuero para enfrentar la justicia y demostrar su inocencia.
Luego de tomar la palabra, el legislador, su abogado y la parte acusadora, fueron invitadas a salir del Pleno, para entrar a una etapa de posicionamientos.

Qué sucedió
El 6 de octubre del 2018, la camioneta en la que viajaba Cipriano Charrez, se impactó contra un taxi en la carretera México-Laredo, el taxi se incendió a causa del choque y por ello murió el conductor.

Loading Facebook Comments ...