* Rafa Bonilla dijo que se encuentra dando continuidad a los proyectos que dejara el ex presidente del Club
San Cristóbal de Las Casas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Club Rotario de esta ciudad, hicieron entrega de sillas de ruedas a quienes padecen algún tipo de falta de movilidad que pertenecen a diferentes sectores de la ciudad.
Como invitada especial, acudió la gobernadora Rotary del Distrito 4195, Juanita Ravelo, quien reconoció el gran trabajo de Rafael Bonilla Montes, que preside el Club Rotario de San Cristóbal de Las Casas y en coordinación con el DIF hacen posible la entrega de sillas de ruedas.
Al respecto, Rafa Bonilla dijo que se encuentra dando continuidad a los proyectos que dejara el ex presidente del Club, Hugo Bonilla Hernández y gracias a un trabajo conjunto se pudo concretar el apoyo para varias personas que necesitaban una silla de ruedas.
La entrega se realizó en el emblemático Museo Tatik, donde 75 personas fueron beneficiadas y Rafael Bonilla hizo un llamado a todos los integrantes del Club Rotario a seguir trabajando y realizando labores de gestión, que se reflejen en un impacto positivo para la sociedad.