Diciembre, mes de movilizaciones de la CNTE

0
195

* Ello en el marco del 42 aniversario del nacimiento de la Coordinadora, partirán con una marcha y estarán también presentes en la Secretaría de Gobernación (SEGOB), donde también pedirán dialogo

Maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció que estarán presentes la siguiente semana en la Ciudad de México, para pedir al presidente respeto y retomar las mesas de diálogo.
Pedro Gómez Bahámaca, reconoció que ellos están conscientes de que hay puertas cerradas y oídos sordos; pero también hay que seguir adelante para hacer entender al presidente que está mal y que ellos solo desean lo que por derecho corresponde.
Ello en el marco del 42 aniversario del nacimiento de la Coordinadora, partirán con una marcha y estarán también presentes en la Secretaría de Gobernación (SEGOB), donde también pedirán dialogo.
Dentro de las protestas, está contra los ataques mediáticos de parte de medios al servicio del Estado, por eso abrirán una estación de radio para anunciar la realidad y evitar estas acciones del gobierno, quieren el pago de salarios caídos y el regreso de maestros cesados.
Es de mencionar que no solamente será Chiapas, también los maestros de las entidades de Oaxaca, Guerrero, maestros de la Ciudad de México y Michoacán quienes llegarán a la concentración en el centro del país y de ahí trabajar los puntos señalados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here