Diálogo para lograr justicia y bienestar

0
46

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco de la conmemoración por el 70 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, refrendó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar en todo momento el diálogo para lograr justicia social y bienestar en beneficio de todos los chiapanecos.
Al mismo tiempo, dijo que en el Gobierno de Rutilio Escandón habrá pleno respeto a los derechos humanos, los derechos fundamentales y todas las libertades, pero también se aplicará el Estado de Derecho a quien vulnere las garantías de los ciudadanos.
“Estamos convencidos en que respetando las libertades, siendo tolerantes, privilegiando el diálogo abierto y escuchando todas las voces, es como se construye una verdadera democracia”, indicó el funcionario, por ello, aseguró que se mantendrá comunicación permanente con todos los sectores y con organismos defensores de los Derechos Humanos para alcanzar acuerdos que propicien el respeto y la igualdad entre los chiapanecos.
Brito Mazariegos señaló que la promoción y defensa de los Derechos Humanos es un compromiso permanente del Jefe del Ejecutivo, quien al iniciar su mandato convocó a todos los chiapanecos a sumar voluntades, poniendo por encima de cualquier interés a Chiapas.

Loading Facebook Comments ...