Detienen a sujeto por allanamiento en San Cristóbal

0
846

Habitantes de la colonia Maya, en la zona sur de San Cristóbal de Las Casas, retuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba dentro de un domicilio, por lo que elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar.

Luego de una llamada de emergencia, donde le informaron que en la colonia maya había un hombre dentro de una casa, vecinos de la calle salieron para auxiliar a la víctima mientras se presentaba la policía.

Por lo que la policía municipal, en coordinación con Policía Estatal Preventiva, atendieron llamado de emergencia y lograron detener a Román «N», originario del estado de Aguascalientes, tras ser sorprendido en el interior de un domicilio.

De acuerdo con datos proporcionados de la agraviada, de nombre María Isabel «N», refirió que, al regresar a su domicilio, se percató de que había alguien desconocido en el interior del mismo, por lo que solicitó apoyo al 911, y con autorización de la víctima ingresaron a la vivienda y detuvieron a Román» N», luego fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del ministerio público como probable responsable del delito de allanamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here