Detienen a presuntos implicados en causar accidentes en vía Malpaso-Chontalpa

*Asimismo se informó que se aseguró una unidad de transporte público tipo mototaxi, de los conocidos Pochis

0
95

Mezcalapa.- Autoridades de seguridad anunciaron la detención de tres sujetos, aparentemente implicados en causar accidentes automovilísticos en la vía que conecta a esta localidad con Chontalpa, Tabasco.

Recordar que apenas hace un par de días, ciudadanos denunciaron el arrojo de diésel en la curva conocida como Los Chivos, en donde debido a esta acción, varios automóviles y tráileres sufrían percances.

Se presume que la forma de operar de los presuntos responsables, es a través del arrojo de combustible en la vía para que se vuelva resbalosa o bien por medio de tirar clavos en la carretera, lo que ocasiona que los vehículos queden varados y allí aprovechar para asaltar a los viajantes.

De acuerdo a información de las autoridades, los presuntos implicados fueron identificados con los nombres de Ramón “N” alías El Mochito, Marco Antonio “N” y Ángel Olán “N”, quienes ya fueron puestos a disposición del ministerio público en espera de que dicha dependencia determine su situación jurídica de cada uno de ellos.
Asimismo se informó que se aseguró una unidad de transporte público tipo mototaxi, de los conocidos Pochis, en el cual aparentemente se movían para realizar las presuntas fechorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here