robo a comercio en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de dos presuntos responsables de robo a comercio, luego de ser denunciados por personal de seguridad privada de una tienda comercial.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la 9ª Sur, esquina con 15 Oriente de la Colonia Los Sabinitos, de Tuxtla Gutiérrez, donde aplicaron control preventivo de detención a Marco Antonio “N”, de 25 años de edad, y a Jorge Enrique “N”, de 23, quienes fueron sindicados como responsables de la sustracción de dos pares de zapatos de un negocio.

Tras el arresto, se entregó el calzado que los hombres habían sustraido, como prueba del delito. Los sindicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que determinarán dentro del plazo legal su situación jurídica.

En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here