Detiene SSyPC a cuatro personas por presunta responsabilidad en delitos contra la salud

Las acciones se ejecutaron en Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo

0
146

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud.

En una primera acción, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la Colonia Nuevo Bochil del municipio de Chiapa de Corzo, policías estatales aplicaron control preventivo de detención a Pascual de Jesús “N” de 23 años, Luis Enrique “N” de 25 y José Adán “N” de 31 años de edad, en el momento que realizaban acciones de compra-venta de aparente droga.

Tras practicarles una inspección, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se les encontró entre sus pertenencias cantidades diversas de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En otra operación, sobre la Quinta Poniente de la Colonia Potinaspak del municipio de Tuxtla Gutiérrez, lograron la detención de Alejandro Jonathan “N” de 29 años de edad, a quien se le halló en posesión de cuatro carrujos de presunta marihuana.
Los individuos detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica y deslindarán responsabilidades ante el presunto delito contra la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here