Detiene FGE a cuatro implicados en robo con violencia en Tuxtla

Los hoy imputados están relacionados con carpetas de investigación por robo con violencia y homicidio calificado

0
5

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró la detención de Rodrigo “N”, Caleb “N”, Martín “N” y Jesús “N” por el delito de robo con violencia cometido en agravio de una tienda de conveniencia en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 30 de septiembre del año en curso los hoy imputados portando armas de fuego ingresaron al establecimiento ubicado en la Calle Central Sur número 1408- B, amagando a dos empleados para apoderarse de dinero y productos.

Por tales hechos, Rodrigo “N”, Caleb “N”, Martín “N” y Jesús “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Asimismo, se informa que los hoy imputados están relacionados con carpetas de investigación por robo con violencia y homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad y el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here