Desquiciado sujeto intentó abusar de su empleada

Los papás de la joven llegaron a rescatarla, mientras la policía municipal solamente miraba

0
269

Una joven de tan sólo 20 años de edad, estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual de parte de su propio patrón, un desquiciado sujeto al parecer de nombre Abel R. J. que, aprovechando que la joven se encontraba sola en la taquería donde trabajaba, pretendió satisfacer con ella sus bajas pasiones, sin que lograra sus perversos propósitos, a pesar de que la policía de la UNEVIG acudió para atender el caso, y aunque en todo momento el sujeto estuvo en el lugar de los hechos, nada hicieron por detenerlo.

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que la joven, cuya identidad omitimos por obvias razones, tenía aproximadamente dos semanas de encontrarse trabajando en la negociación denominada Taquería “Mi Rey”, ubicada sobre la 8ª. poniente, entre 2ª. y 1ª. sur, donde su patrón de nombre Abel, constantemente tenía problemas con su esposa, debido a su adicción al alcohol.
Trascendió que fue debido a esta situación que, luego de sostener una fuerte discusión, la esposa del sujeto se fue de la taquería y dejó a cargo a la empleada, pero poco después, el patrón llegó y aprovechando de que no había nadie en el interior de la negociación, trató de abusar de su joven empleada, pero esta logró escapar y solicitar el auxilio de unas personas que en esos momentos pasaban por la calle y así llamó a sus papás, quienes de inmediato llegaron en su auxilio.

Sin embargo, las cosas se salieron de control y probablemente a que el sujeto se encontraba en mal estado, comenzó a destrozar varias cosas del interior de su negocio, causándose lesiones, mientras que al lugar acudían elementos de la Unidad “Especializada” para la Atención contra la Violencia de Género (UNEVIG), sin que hicieran absolutamente nada por detener al sujeto que permaneció en todo momento dentro de la misma negociación, desde donde se burlaba de todos.
Los familiares de la joven se mostraron sumamente molestos por la irresponsable actitud de los elementos policiacos, los cuales solamente se concretaron a tomar datos y fotografías, para luego indicarles que mejor se fueran ante la Fiscalía de la Mujer para querellarse en contra del sujeto, el que al ver que la policía se retiraba, de inmediato huyó del lugar para evitar ser detenido y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here