Despliegan mega operativo por presunto secuestro de un joven

Todo resultó ser una falsa alarma pues luego de los trabajos de investigación se supo que en realidad el supuesto secuestrado se había ido de parranda

0
314

Elementos de la policía estatal preventiva, de la Fiscalía General del Estado y agentes municipales armaron un operativo luego de la denuncia de que un joven había sido privado de su libertad, sin embargo luego de las investigaciones, se supo que la supuesta víctima únicamente se había ido de parranda y que aparentemente había inventado lo del secuestro.
Información de las autoridades dieron a conocer que Ismael Alfonso “N”, oriundo del barrio Unión Hidalgo de Ocozocoautla, solicitó la ayuda de las fuerzas de seguridad, detallando que su hijo había sido privado de su libertad.
Precisó a las autoridades que su hijo Emmanuel “N” había acudido al Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa para recoger sus documentos que lo acreditaban como ingeniero civil, pero que ya no volvió a su hogar.
Y que fue alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando recibió una llamada de su hijo, en donde le afirmaba que estaba encerrado contra su voluntad, por lo que el padre no dudó en trasladarse hasta Cintalapa, no sin antes reportar el hecho a las autoridades.
Ante esta situación, los elementos de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la 5ª poniente y callejón del barrio Mirador, en donde presuntamente tenían retenido al joven.
Los elementos de seguridad se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien desmintió el secuestro, informando que la persona que buscaban efectivamente había estado allí ingiriendo bebidas alcohólicas, pero luego de agredir a su hija, se le pidió que se retirara, así que se fue del lugar.
Luego de lo sucedido, el padre del joven que había denunciado secuestro, se mostró apenado por lo ocurrido y agradeció a las corporaciones, trasladándose a Coita, en donde esperaría el arribo de su primogénito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here