Desmienten accidente de candidato del Verde en Teopisca

Del percance resultaron 5 de sus colaboradores lesionados, cuatro con lesiones leves, pero uno fue llevado al hospital y hasta el último reporte es que se encontraba estable

0
235

San Cristóbal de Las Casas.- El candidato a la presidencia de Teopisca, Rubén Valdez Díaz, desmintió la versión de que haya sufrido un accidente automovilístico, pero sí iban a bordo sus colaboradores que salieron lesionados del percance.
En conferencia de prensa, aclaró que a la hora del accidente se encontraba en la comunidad Galilea Centro, y si bien es el auto que generalmente usa, no iba a bordo y mucho menos en estado de ebriedad como aseguraron en redes sociales.
Del percance resultaron 5 de sus colaboradores lesionados, cuatro con lesiones leves, pero uno fue llevado al hospital y hasta el último reporte es que se encontraba estable.
A pregunta de los medios si fue un atentado, argumentó no poder dar detalles por el proceso de las autoridades competentes, pero puntualizó “las autoridades deben hacer su trabajo y deslindar responsabilidades caiga quien caiga. Lamentamos el hecho, porque pudo haber sido más lamentable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here