Trágica muerte tuvo una persona adulta del sexo femenino, cuando al caminar a orillas de la calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Nueva Reforma, un vehículo no identificado la arrolló y la privó de la vida.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que la persona del sexo femenino, era al parecer una indigente que presuntamente acostumbraba a reunirse con personas adictas al alcohol, en un parque ubicado al lado oriente norte de la colonia Nueva Reforma, sin que se conozca su identidad.
Acerca del caso, trascendió que la mujer caminaba o trataba de cruzar la carretera, cuando un veloz vehículo la arrolló, lanzándola a varios metros de distancia, hasta estrellarse contra el pavimento, donde pereció de manera casi instantánea.
Al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, el probable responsable del percance huyó del lugar a bordo del mismo vehículo que conducía, mientras que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar con las primeras investigaciones.
El cuerpo de la desconocida fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.