Desborda hartazgo de tuxtlecos contra Ayuntamiento

Habitantes de dicha colonia pidieron el apoyo del gobernador, ya que el Ayuntamiento hace caso omiso a los reclamos de pavimentación de vialidades, pero sí les cobra predial y todos los servicios

0
34

Albania Alta trina contra Carlos Morales Vázquez

Vecinos de la colonia Albania Alta de Tuxtla Gutiérrez, pidieron el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que el Ayuntamiento no les hace caso sobre la pavimentación de sus vialidades, pero si les cobra predial y todos los servicios.

Con las lluvias pasadas se convirtió en un lodazal, el problema fue creciendo y ahora es totalmente intransitable, no hay trabajo y es un abandono total el que se ve, no hay avance en ningún sentido, por eso la necesidad de que el gobernador voltee a ver lo que no quiere atender Carlos Morales.
No es el primer año reconocieron que hay problemas en temporada de lluvias, por eso ahora con la cabañuelas es posible que haya la presencia de llovizna y eso se verá en las afectaciones al quedar ellos atrapados en sus propios hogares, porque las calles se vuelven intransitables.

No hay atención ni en el tema de vialidad, ni en ningún otro aspecto, la falta de agua, la delincuencia también hace presencia constante y no hay elementos de la seguridad que se dediquen a estar pendientes de las necesidades de los pobladores de esta área.

Por lo que refiere a acudir ante el gobernador, es porque saben que las obras que se están realizando son por él y no por el Ayuntamiento, lamentaron que alguien que tanto luchó por llegar, ahora no pueda hacer nada, ni quiere hacerlo pero además desconoce cómo trabajar.
La gente molesta, decidió ser escuchados de manera presencial por el gobierno del estado y en su caso bloquear el acceso, a fin de que eso los haga a las autoridades voltear a ver a la gente que ha padecido de los malos gobiernos municipales la indiferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here