Inversión para el Desarrollo mediante la misma se pretende incrementar en Chiapas la inversión

Una de las proyecciones que busca el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es que la entidad tenga un despegue, desarrollo y como consecuencia el bienestar, expresó el Secretario de Economía y del Trabajo, Carlos Salazar Estrada.

La sinergia que se busca, se tendrá que lograr con la participación de todos, por eso mismo se está en la idea de conformar bloques que den la opción para lograr objetivos ya planteados en esa economía que dará como resultado también el generar empleos.
Se dejó en claro que se atiende a las políticas públicas del gobierno del estado, denominada Inversión para el Desarrollo mediante la misma se pretende incrementar en Chiapas la inversión tanto pública como privada de corte nacional y extranjera, el cual generará empleos y derrama económica.

Para ello, se pretende promover las ventajas competitivas y comparativas de la entidad, impulsar el desarrollo industrial, impulsar y detonar la infraestructura logística y productiva, facilitando la instalación y expansión de empresas.

Las acciones programadas y en ejecución se anotaron, es mediante la promoción de las ventajas competitivas y comparativas de la entidad, y participar en 6 eventos acorde a los sectores y proyectos a impulsar, así como participar en 45 encuentros de negocios con corporativos de empresas del sector del autotransporte, agroindustriales y cadenas comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here