Derrumbe deja incomunicada a 10 mil personas

0
262

El derrumbe en la Sierra Madre de Chiapas, ha dejado a unas 10 mil personas incomunicadas, el problema natural se dio a la altura del tramo carretero El Mozotal -La Cascada, donde comunica a tres ejidos del municipio de Siltepec, el hecho se dio a temprana hora.

Las llamadas de auxilio se dieron minutos más tarde, dejando que sean las autoridades quienes habrán el acceso nuevamente, para fortuna, es un tramo carretero lejano a las viviendas de los ejidos anteriormente señalados, pero el problema es que ellos necesitan salir.

Los ciudadanos son originarios de Santo Domingo La Cascada, El Letrero y el ejido Ajelías, estos son los que se mantienen preocupados, ante una situación que corresponde a materia de salud, que se puede hacer nada por el momento, reconocieron.

Aunque también los habitantes de ese lugar, Hoy tienen que salir aunque es muy complicado por Nuevo Honduras y Motozintla, por lo que es claro que ese punto que hoy sufrió el derrumbe, cada año tiene el mismo problema, por eso nadie habita por esa zona en mención.
Por su parte El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas informó que en las últimas horas ha brindado acciones de atención y respuesta a la población, tras los efectos que ha generado en la entidad el Frente Frío número 11, asociado con la amplia circulación de flujo de humedad debido a la Depresión Tropical Eta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here