Denuncian por fraude a dos líderes campesinos en Pueblo Nuevo

0
198

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.-Campesinos de las tres comunidades denunciaron por fraude a Enoc Díaz Pérez y Samuel Guillermo Moreno Maldonado, el primero dirigente estatal del proyecto amigo revolucionario número siete y el segundo del movimiento “Corazones Chiapanecos”.
Los quejosos dieron a conocer que hace más de un año antes del pasado proceso electoral les ofrecieron tres paquetes de fertilizantes por persona y a cambio dieron una cooperación de 70 pesos y hasta hoy en día siguen a la espera.

“Aunado a los tres bultos de fertilizante que supuestamente recibirían, también les ofrecieron mil trescientos pesos en efectivo por beneficiario, pues todo fue un engaño para apoyar al candidato en ese entonces» dijo un afectado.

Narraron que hace unos meses Enoc Díaz y Guillermo Maldonado realizaron la entrega de fertilizantes, pero fue otorgado por el ayuntamiento municipal, nada que ver con lo comprometido y ofrecido como organización, pues ya no tardan en aparecer con nuevos ofrecimientos pero ahora serán rechazados porque se les perdió la confianza y credibilidad, finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here