Denuncian muerte de bebé por falta de atención en Hospital de Las Culturas

Fuentes cercanas al Hospital de Las Culturas, señalan que el infante iba sin vida y por esa razón los médicos prefirieron no recibirlo, pero hasta el momento no hay una versión oficial

0
554

San Cristóbal de Las Casas. Según un video, en el Hospital de Las Culturas negaron la atención médica a un bebé, lo cual tuvo como desenlace su muerte, por lo que sus familiares decidieron hacer una denuncia pública.

En el video, los familiares aseguran que en el hospital les negaron la atención durante la madrugada de este martes 31 de agosto.

“En este hospital no quisieron atendernos, la pobre criatura se murió por su culpa los doctores, ya son tres veces que lo traen y no nos quisieron atender, porqué el doctor no lo quiere atender, va venir de la comunidad porque el bebé se está agravando y no lo quieren atender, acaban de volver casar a mi cuñada para o atender su hijo, si no lo van a atender va venir la comunidad”, se escucha en la narración con voz de mujer en el video.

Al contactar con la madre, María “N” argumentó que en el Hospital justificaron que el bebé ya se encontraba muerto, sin embargo asegura que eso es falso, ya que lo llevaron al menos 3 veces y le negaron la atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here