Denuncian desabasto de medicinas trabajadores del Ayuntamiento de SCLC

0
15

[FÉLIX CAMAS]

La secretaria general del Sindicato Independiente al Servicio del Municipio de San Cristóbal, Elia Vázquez Herrera, denunció que los medicamentos no son suficientes para la clase trabajadora, por lo que hizo un llamado a la presidenta, Jerónima Toledo Villalobos, para abastecer la famacia.
“No es suficiente el medicamento para toda la clase trabajadora, ya que somos más de 500 trabajadores sindicalizados y pues no se abastece, aparte de eso los medicamentos que había abajo en la plaza de la paz, dicen que ya estaban caducados y no es cierto, es lo hay ahorita en la farmacia no alcanza”.
Vázquez Herrera dijo que los trabajadores tienen que comprar sus medicamentos con la esperanza que el Ayuntamiento haga el rembolso, “los compañeros llevan su factura al sindicato y a esperar se nos pague cuando haya recurso”.
A la dirigente sindical le resulta extraño que Jerónima Toledo haya cambiado de lugar los servicios médicos que se encontraban en la planta baja de la Plaza de la Paz, ya que cuando fue regidora por tres años nunca visitó las instalaciones, “nuestras oficinas también están en la planta baja y nunca vimos que bajara a ver en donde se nos atendía”.
“Ahora que es presidenta se le subió más el ego, nada más ya fue presidenta y quitó todo lo que había ahí y dejó abandonado, ahora es un foco de contaminación porque los que hacen sus protestas y los vendedores ambulantes que se ponen en la noche, hacen sus necesidades en las entradas de la Plaza de la Paz y viene a dar a las rejas que están en la planta baja”.

Loading Facebook Comments ...