Denuncian corrupción en Mapastepec

Se les pide a los policías que no infraccionen a los amigos del presidente, que lo hagan con otros y que pidan mordidas para ser entregado el recurso a la dirección y con ello, conservar su trabajo

0
28

La dirección de Seguridad Pública del municipio de Mapastepec, ha iniciado con una serie de acciones en contra de todos los elementos de la policía que no accedan a corromperse, denunciaron un grupo de ellos quienes pidieron la intervención del gobierno.

Se les pide que no infraccionen a los amigos del presidente, que lo hagan con otros y que pidan mordidas para ser entregado el recurso a la dirección y con ello, conservar su trabajo, el problema es que la gente no sabe que son instrucciones y que hace que se culpe a los policías.
El gobierno del Estado no conoce que está pasando en Mapastepec, porque se le está engañando y no se vale que las condiciones estén como ahora, urge que las cosas cambien por el bien de todos, no es posible que los policías sufran violencia de todo tipo.

En tanto que la población asegura que el tema de seguridad es un rubro que no se atiende por parte de la presidencia y culpan de manera directa a Alberto Espinosa Melchor quien solo está para cobrar pero no para hacer el trabajo que le corresponde a favor del municipio.
Se ha dedicado a realizar acciones con grupos presuntamente delincuenciales, porque a ellos se les permite circular por todas partes y a pesar de que hay denuncias, no se hace ni se permite actuar en consecuencia, por eso quieren el cambio de la dirección de la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here