De nueva cuenta toman la Caseta Malpasito, cobran 200 por vehículo

0
78

[RODOLFO FLORES]

Usuarios del tramo carretero Tuxtla – Las Choapas-Ocuilapa urgen de nueva cuenta a las autoridades para tomar cartas en el asunto y se ponga un alto al grupo delictivo conocido como Los Cara de Trapo, quienes desde el pasado lunes han causado desmanes en la caseta conocida como “Malpasito”.
En esta denuncia expresaron que “Una verdadera impotencia sentimos al pasar por la caseta de Malpasito que está tomada por mandriles los cuales te exigen 200 pesos para darte el paso cuando el peaje es de 72 pesos”.
Señalaron además que lo peor es que a escasos cien metros se encuentra un convoy de policías estatales y federales, sin actuar ante estos abusos del grupo delincuencial.
“Si vas a pasar con tu vehículo por la zona de la caseta de cobro Malpasito de la vía rápida Malpaso-Las Chopas, lleve cambio, si no, ahí queda su billete de alta denominación”, señala un agraviado.
“Están quebrando los vidrios, todos con palos, pase por la caseta y se siente bien feo te exigen dinero y si no te golpean el carro, todo un desmadre en las plumas, se ven vidrios quebrados, no tome más fotos porque un cabrón se me acerco, pensé que me había visto tomando fotos”, refiere otro de los afectados.
Quienes informaron que las patrullas se fueron y los desmanes seguían hasta entrada la tarde-noche “en la zona de nadie, donde reinan “Los Cara de Trapo”, en la caseta Malpasito”.

Loading Facebook Comments ...