opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

De chile. Hace ya un tiempo, Mr. Trump, refiriéndose a un país centroamericano, lo calificó como un país de mier.
Ahora yo califico al gobierno de los Estados Unidos, que para definir a un ganador de la presidencia de la república, es un país de mier. No el pueblo, no, su malvado gobierno que ha chingado a México durante ya casi doscientos años. Pareciera que ¡por fin! llegó la liberación, tanto de nuestro país como de otras partes del mundo.
Nuestro presidente, que es un zorro, no lo ha felicitado (me refiero a Biden), tal vez como Santo Tomás, hasta no ver no creer.
¡Qué inutilidad! del gobierno de los Estados Unidos. Redacto estas notas el 11 de noviembre. Han pasado ocho días de la elección.
Putin tampoco ha felicitado a Biden. AMLO respeta los protocolos. Aquí en México, el INE extiende la constancia de mayoría. Pregunto: y en los USA ¿Quién putas da el fallo final e inapelable?

No manchen, primos. A ustedes no se les puede caer el sistema.

Aquí en México sucedió porque iba ganando Cuauhtémoc Cárdenas a Salinas. En el “apagón”, qué cosas suceden, de Chiapas mandaron cientos de miles de votos a la media noche; También de otros Estados manejables y con suficiente indiada para darle el triunfo al PRI.
Que me van a contar a mí, Jefe Noé, si yo estaba entonces en el PRI y se recibían los reportes de las zonas indígenas. Las urnas las rescataron al 100% a favor del PRI. Votaban hasta los muertos como zombis.

Yo estuve esa noche muy cerca.

Realmente sí ganó Salinas, pero con el relleno de urnas de las zonas indígenas de varios Estado de nuestro país.
De dulce. Juan Carlos puede sustituir a Carlos.
Cal y Mayor Franco podría ser el candidato, por segunda vez, a la alcaldía capitalina. El PAN, unido a otros partidos nos puede “revolcar” (yo soy de Morena).
Piensen quien de este partido puede dar pelea a la “mezcla” de agua y aceite (PRI, PAN y PRD).
Tendría que ser un chapulín que salga de algún partido y se vuelva guinda de la noche a la mañana.
Podría salvar a Morena una planilla que convenza a Tuxtla. Yo le pido a Ciro Sales que me coloque aunque sea en la quinta regiduría suplente ja, ja, ja.
Yo les doy, y no son mama…rrachadas, más de dos mil votos, pero, donde van ustedes a creer que tomen en cuenta al tío Paquito.
Apunten esta fecha, porque, sobre advertencia no hay engaño.
Saludos, Juan Carlos. No hemos sido correligionarios pero él es uno de los liberales del PAN, porque en ese partido todavía hay conservadores que añoran las haciendas y el látigo del siglo XIX.

Los de siempre, las mismas carotas asomarán, tienes razón Juan Carlos. Un abrazo.
De manteca. Ta´ bueno, que siga la investigación a Pío López Obrador. En el video se ve que recibe una bolsa de papel en la que, estoy seguro, contenía una hamburguesa gigante. Alguien, con vista de rayos X dice que contenía un millón de pesos.
Los que ayudamos a que el movimiento llegara a partido cooperábamos para que AMLO prosiguiera su gira por todo México.
Se dice que ese “dinero” se lo mandó Velasco Coello. Puede ser, aunque este meco apoyó con todo cuanto pudo a Ferca.
Quieren que les cuente sobre los “conejos”.
Llegaba la orden del góber “precioso” para que se le facilitaran tantos micros a Ferca, de gorra, por supuesto. El meco hizo lo que pudo para heredar a Ferca la silla.
¡Ni maíz! Epigrama: Ferca asomará ya pronto, y buscara la alcaldía, ¿nuevamente? Si porfía, o una diputación, o lo que sea, es cuestión, que les valga lo que digan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here