opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DÍAS CHIAPAS

De chile.

Cuando AMLO y sus seguidores estuvieron plantados en muchas calles de la Cd. De México, si bien bajaron las ventas de los comercios, no pintaron, no quebraron vidrios, no robaron en tiendas de abarrotes, no tomaron oficinas.
Como los del frenaa están desesperados porque no hay apoyo popular, ahora amenaza Gilberto Lozano tomar dependencias de todo el país ¡uta! Será que tiene ya seguidores en los 31 estados y la ciudad de México? ¡No manches, gilillo! La mayoría del pueblo apoya a López Obrador, aunque esto les “pueda” a muchos.
El tomar oficinas ya es violencia y se justificará el uso de la fuerza pública.

Esto, si se hace mediante una votación, ya estuvo que pierden los del Frenaa, además de que se exponen a una madrina por parte de los seguidores del presidente.
No vayan a creer que esto no puede darse. En Venezuela ya cachetearon a Guaidó, títere yanki, al que no le ayudó esta pandemia. También a Maduro la peste le cayó como anillo al dedo, pues ya se fue este 2020 y los gusanos que se venden a los gringos tendrán que esperar hasta el 2021. Tengo o no tengo razón? Diría la chimoltrufia.

De dulce.

Bueno. no tanto para los que se quedaron sin su paguita quincenal, pues el Fondo para proteger a defensores de derechos humanos y periodistas, será extinguido ¿cómo? Dicen los quesque defensores.
Le cuento. Este fondo tiene o tenía 414 beneficiarios dedicados a la investigación y al periodismo ¡dichosos! Yo no lo supe para que me hubiera tocado mi tajada en los años del PRIAN. También tiene 886 defensores (as) de derechos humanos ¡uta! En el ejército es una división, pero estos no defienden una chingada, de ahí que el país, lo acepto, cada día más jodido, porque esta bola de bolsones no defendían ni a su servidumbre, si lo investigamos.
Como en Cuba. Se acabó el bongó, chico.

De manteca.

Otro bolsón irresponsable es Mr. Bahámaca que sigue amenazando con sus movilizaciones. Eso, compa, espantaba a los sucios, a los corruptos, pero con Don Rutilio ya te chingaste, porque, a través de “álguienes” te puede exhibir, te puede “desnudar” de todas tus transas con el Güero.
Añoras aquellos billetes que te aventaba (Juá chucho) el Güero. También, sábelo y entendelo, se acabó el bongó, chico.
Así les dijo el gran Fidel a los corruptos de Batista, de ahí que mejor fueron cogiendo camino a los USA.
No, compa, ya solamente eres el petate del muerto, a ver ¡arráncate! Convoca a los 50 mil maestros o más de Chiapas.
Ya no, hermano querido, ya abrieron los ojos con esta pandemia y están trabajando, la mayoría, con la tecnología del futuro.
Hay maestros irresponsables que no han tratado de cumplir, pero se puede, porque se buscan chavos que saben de electrónica, que son una reata encerada para conectar micrófono, cámara, compu, etc. Pero el maestro tiene que gastar de esa partida que se llama apoyo educativo, para eso es, no para beber trago.
Un maestro tiene que comprar todo el equipo, me canso ganso; pero están en un plan de obstaculizar la educación, insisto, ya se chingaron los huevones, porque los padres de familia también abrieron los ojos y, dentro de seis meses, cuando se den nuevamente las clases en los salones, estarás bien desenmascarado y hasta podrías conocer el amate, no te confíes y creas que a ese penal llegaran a gritonear 50 mil maestros pidiendo tu liberación.
Una vez que se exhiban todas tus transas, a ver si el magisterio va a ser tan pendejo de seguirte a ojos cerrados.
Sí, se les pagará a todos los que se le debe, Calma Coita, pero no con presiones, no a chingadazos. Bahámaca, ayer maravilla fuiste, ahora ni la sombra sos. A ver, demuéstrame que mi apreciación no sirve, que soy un pendejo como observador de tu movimiento magisterial, que no tiene nada de social.
¡Arránate, Bahámaca!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here