Damas festejan “Día del Padre” con percance automovilístico

0
483

Dos damitas que presuntamente circulaban a exceso de velocidad y con falta de precaución, protagonizaron un percance automovilístico en calles del centro de la cabecera municipal de Villaflores, cuando la celebración del “Día del Padre” se hallaba en todo su auge, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales, aunque los daños materiales fueron de gran consideración.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los momentos que, sobre la 2ª. sur, circulaba un Dodge Attitude de color blanco, con placas DNA 392 B, conducido por una joven que al parecer responde al nombre de Emili F. B., cuando al llegar a la esquina de la 1ª. poniente, colisionó con una camioneta Hummer de color azul, con placas DSC 419 A, que al parecer circulaba sobre la 1ª. poniente y era conducida por una persona de nombre Norma H. S.
Al ocurrir el tremendo impacto, el coche blanco casi se estrella contra un arbotante del alumbrado público, mientras que la camioneta quedó en mitad de la calle interrumpiendo la circulación vehicular, sin afortunadamente ninguna de las conductoras resultara lesionada, por lo que elementos de Tránsito y policías municipales iniciaron con las primeras indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here