Dama provoca aparatoso accidente automovilístico

0
324

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este jueves, sobre la 5a. norte poniente, a la altura de la 23a. poniente de esta capital, lugar donde un vehículo conducido por una dama, que al parecer pretendía ingresar a la calle del Sauce del Conjunto Habitacional «Los Cafetales», colisionó con una camioneta que circulaba en sentido opuesto, y terminó ivrustada contra un poste del lumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre la 5a. norte, crculaba en dirección de oriente a poniente, un vehículo Honda Accord de color guinda, con placas DRJ 670 B, conducido por una dama que al llegar a la altura de la Calle Sauce, pretendió dar vuelta hacia su izquierda para ingresar al conjunto habitacional, provocando la colisión con una camioneta Toyota Tacoma con placas CX 59470, que circulaba en sentido opuesto.

Al ocurrir el fuerte impacto, el Honda se proyectó contra un poste del alumbrado público, donde se incrustó sobre su costado izquierdo, sin que afortunadamente ninguna persona resultara lesionada, aunque los daños materiales fueron de consideración.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias para deslindar responsabilidades, aunque al parecer, ambos conductores llegaron a un arreglo armonioso, por lo que las unidades no fueron conducidas a ningún corralón oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here