COYOTES DEVORAN CONEJOS

0
151

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Derrota inesperada la ocurrida el sábado en Tlaxcala, para Los Conejos del Tuxtla FC, quienes seguramente hicieron confianza y por ello fueron devorados por los hambrientos coyotes. Los chiapanecos arrancaron el encuentro como 3ros de la competencia y el rival como 8vo.

En la Unidad Deportiva Prospero Cahuantzi, hubo puros goles locales, y fueron anotados por los elementos coyotes Manuel Antonio Parra, José Francisco Almanza y Luis Sagal. Todas las anotaciones, fueron conseguidas en la segunda mitad del encuentro.

Con este resultado por la J8, el equipo de la capital chiapaneca dirigido por el DT Pablo Bocco, se ubicará 4to de la tabla del Grupo B, bajando un peldaño en la clasificación pues Toluca aprovechó la caída coneja.

Irapuato se mantiene como el Gran Líder del Grupo B, pese a que también perdieron este fin de semana, por primera vez en el torneo para ellos. Los Freseros son punteros con 21 puntos; 2NDOS Inter Playa del Carmen con 18 puntos; 3ROS Los Diablos Rojos del Toluca con 17 puntos; Y 4TOS Los Conejos del Tuxtla FC con 16 puntos.

SEGUNDA DERROTA
TUXTLECA

Ésta caída ante Tlaxcala, es la segunda derrota en 8 partidos del Tuxtla FC. La primera sucedió ante Los Diablos Rojos del Toluca, 3 X 2 en visita a Metepec, Estado de México, por la J4.

PRÓXIMO SÁBADO: PRUEBA DE FUEGO

El sábado en puerta 20 de octubre, Tuxtla FC enfrentará en “La Madriguera”, el Estadio Víctor Manuel Reyna, al líder absoluto Los Freseros de Irapuato, quienes suman 7 victorias y Una derrota en el campeonato.

La afición chiapaneca debe hacerse sentir ante uno de los rivales más importantes de la división, y que por cierto son una franquicia historica del fútbol nacional.

Loading Facebook Comments ...