Convoca DIF Chiapas a jóvenes a prestar servicio social

0
617

Con la finalidad de brindar espacios para fortalecer la formación integral de las y los jóvenes universitarios, el Sistema DIF Chiapas convoca a alumnas y alumnos y pasantes a realizar su servicio social en diversas áreas del propio DIF, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, Deliamaría González Flandez, directora general del DIF Chiapas, destacó que el gobernador Rutilio Escandón promueve la cultura de inclusión social en las dependencias estatales para que las y los jóvenes chiapanecos, puedan aplicar los conocimientos adquiridos, por medio de la prestación del servicio social.

Detalló que los espacios que oferta la institución son para las y los jóvenes con perfiles de Psicología, Pedagogía, Nutrición, Trabajo Social, Gastronomía, Enfermería, Educación Física y Derecho, entre otros. Las personas seleccionadas podrán desarrollar el servicio social en el Centro de Rehabilitación o en alguno de los Centros de Asistencia Social del propio DIF, que se encuentran en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Las y los jóvenes interesados pueden comunicarse vía telefónica o por correo electrónico para obtener la cita de la entrevista, donde les explicarán a detalle cuáles son las actividades y horarios que deberán cumplir.
Las o los aspirantes que tengan el perfil de Psicología, Pedagogía o afín, tienen la opción de estar en la Clínica de Trastornos del Espectro Autista, y deberán comunicarse a la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud, al teléfono (961) 6170020, extensión 55075 o bien, escribir a la cuenta: direccionvulnerablesdif@gmail.com.

Para los que cumplan con los perfiles de Enfermería, Pedagogía, Trabajo Social, Nutrición, Psicología, Gastronomía, Educación Física o Derecho, podrán ubicarse en los Centros de Asistencia Social del propio DIF: en el Albergue Temporal para Mujeres Víctimas de Maltrato, y pueden comunicarse al teléfono (961) 655 85 37 o en el correo electrónico: alberguemujeres@hotmail.com; en el Albergue La Esperanza, al teléfono (961) 121 20 50 y correo electrónico: la esperanzadif@hotmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here