Continúa problema entre vendedores de Mercado “Castillo Tiélemans”

San Cristóbal de Las Casas. El problema entre grupos de locatarios del Mercado Público Municipal “José Castillo Tiélemans” y vendedores ambulantes o que se encuentran fuera de la nave principal del inmueble, ya que en esta ocasión agredieron físicamente a Marcelino Gómez Díaz, quien es taquero y se encuentra creando un grupo diferente al de la Almetrach, llamado La Unidad es la Fuerza.

En entrevista a las afueras de Palacio de Justicia a donde acudió para interponer una denuncia, señaló que fue agredido por Enrique, mejor conocido como “El Negrito Bimbo”, acompañado de otra persona de nombre Manuel y otras que desconoce su nombre, pero advirtió que no se va dejar e interpondrá una denuncia, pues fue amenazado y teme que le suceda algo.
“El problema es la reconstrucción del mercado y ese grupo de locatarios empezaron a juntar la gente, buscaron esa forma de meterle miedo a la gente, se corre el rumor que una vez que empiece la construcción ya no van a dejar vender a los que nos encontramos alrededor, cosa que no es cierto, yo no puedo decir nada porque estoy al lado del mercado no formo parte, ese proyecto no nos va afectar sino a los de nave principal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here