Confirma la FGE detención de Francelia Gómez

0
126

Enrique Vázquez Palacios

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la detención de la ex candidata a la Presidencia Municipal de Bochil, María Francelia Gómez, quien ya fue consignada ante un Juez del Ramo Penal en la cárcel de El Amate, donde habrá de enfrentar cargos en su contra por el delito de “robo con violencia” cometido en agravio de varias personas, de acuerdo con la Causa Penal número 92/2018.
La dependencia detalló que la detención de María Francelia se efectuó con base a una orden de aprehensión girada en su contra, por el delito de Robo con Violencia cometido en agravio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSy PC), así como de varias personas, entre las que se encuentran Bernardo Hernández García, Julio Antonio Villalobos Martínez, Ameth Esquipulas Cueto, Dagoberto Macal Grajales, Rubén Vázquez Rodríguez, sin dar a conocer en qué consistió el robo presuntamente cometido en contra de las personas y de la secretaría de estado.
Tras conocerse la detención de la ex candidata a la alcaldía bochilteca, diversos sectores de la población comenzaron a demandar a través de las redes sociales, que las autoridades también detengan a otras personas que se encuentran relacionadas con los actos vandálicos ocurridos en la cabecera municipal; diciendo que “esperemos que no compliquen más la situación con hacer desmadres lo que agravará la situación de la detenida, esperamos pronto la ejecución de las otras ordenes de aprehensión. Por un Bochil lleno de paz, bendiciones y progreso para el futuro de los niños y niñas. Ya no más violencia en Bochil basta ya”.

Loading Facebook Comments ...