Conductor presuntamente se sintió mal y terminó arriba de camellón

Un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color vino terminó sobre el camellón central del libramiento norte poniente

0
120

Tuxtla Gutiérrez. Un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color vino terminó sobre el camellón central del libramiento norte poniente la mañana de este jueves
El reporte oficial indicó que la unidad circulaba en el carril de alta con dirección de oriente a poniente, al llegar a la altura de la colonia Caleras Maciel se impactó contra el muro de concreto del libramiento.

Conductores que presenciaron el percance, de inmediato dieron aviso a la dirección del centro de control, comando, cómputo y comunicación de lo sucedido.
Los primeros en arribar fueron los agentes de tránsito municipal quienes solicitaron la presencia de paramédicos de protección Civil municipal.

El conductor de unos 60 años de edad comentó que al manejar comenzó a sentirse mal de su presión, por lo que perdió el control de su unidad y terminó chocando.
La unidad fue llevada por una grúa en turno y el tripulante fue asistido y trasladado por sus familiares por sus propios medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here