opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS
1757798
Le explico, es un cachito de la L.N. que dice: gran sorteo especial. 15 de sept. De 2021.

Palco en el estadio Azteca, con un valor de veinte millones de pesos ¡ah burro! Yo creo que, si usted se embola allí, lo dejan dormir, pues el espacio es para varias personas.
Y es que salir ya noche del estadio es riesgoso. Le pueden robar el carro o darle un chinchinazo porque cada día hay más bolos, y en la CDMX no hay día de Dios que no se den muertes por atropellamientos, choques, etc.
Da tiempo de comprar, en mi caso, un cachito en agosto y otro en septiembre, serían 750 pesos. A lo mejor dos en el mes del sorteo, mil pesos. Es poco porque recibo el apoyo de adulto mayor.
No importa si solamente saco el dinero y ninguna casa o el palco, hay que cooperar con un presidente que tiene a…nonadados a los políticos bandidos, de todos los partidos, porque la tlacuachada, aunque no tenga más que educación primaria, ya cayó en cuenta de que dinero hay, pero el robo no tenía m…edida, de ahí que, ni con los empréstitos se llenaban.
Todos los presidentes anteriores, desde hace sesenta años pedían paga a los bancos gringos y de otros países.
Bueno, pues ya se vio que si todos pagamos nuestros impuestos se junta una lana que nadie se imaginaba.
Como los gobernadores vieron que el presidente dejaba más deuda, pues también, con la autorización de sus empleados, perdón, de sus diputados, empezaron a endeudar el estado que decían gobernaran.
Aquí en Chiapas, le cuento. El primero que, aunque no dejó deuda, sí cuentas por pagar. Fue el Dr. Velasco Suárez.
Entra de la Vega Domínguez y encontró solamente sencillito en la tesorería, hizo ¡gulp!
Porque había ya que pagar la primera parte del aguinaldo; así que se fue hecho la mocha a pedirle apoyo a López Portillo, que lo sacó del apuro.
Ya los siguientes gobernadores, dejaron cuentas por pagar y deudas millonarias.
El que tampoco tuvo m…edida fue Sabines Guerrero y el meco le puso un coitán.
Por si no lo saben, el pago total al magisterio, de Chiapas, terminará pagándose hasta el 2024.
Ya usted sabe la historia de que, como el partido verde le fue bien el 6 de junio pasado, se engalló, como dicen en Comitán, pero se olvidó de que en su desgobierno se hicieron transas de gente grande, por lo que don Santiago Nieto nomás mencionó algo y ¡calma toro! El meco ya no dijo más de la revaloración del verde, pero ha revivido la entrega de dinero a dos hermanos del presidente, bueno, ay que lo vea. Pero lo que sí van a ver ustedes, más bien leer es lo que publicó, sin embargo, en tres entregas.
En la primera narra de cómo el caballeroso Santiago Nieto Castillo, en el 2015 visitó al meco para acorar un convenio de colaboración (electoral, ese año habría elecciones). Velasco estaba crecido y llegó a pensar que Santiago Nieto simplemente lo sometería (era el director de la fiscalía especializada en delitos electorales).
Hasta llegó a ofrecerle dinero, lo cual fue ofensivo para don Santiago.
Todo esto está en el libro del ex fiscal, que tituló “sin filias ni fobias” Grijalvo 2019. Busque el capítulo: “Chiapas 2015. La ruptura con el sistema”.
Qué me van a contar a mí, jefe Noé. Ya lo he publicado de que, en las elecciones de ese año, estaba yo representando a morena y al Ing. Jorge Ordóñez, candidato a diputado por el distrito VI, federal.
Me ubicaron a un lado de Sambor´s.
Sasil de León tenía que ganar, a cualquier precio, órdenes del meco, de ahí que al medio día, de un “conejo” bajaron jóvenes, algunos con pañuelos a robar y destruir la documentación. Yo no dije nada, me pegué a la pared mientras ocurría esa acción bien orquestada, que también se dio en otras casillas. Ganó Sasil (por el verde).
¿Qué me podés decir de eso, exgobernador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here