CON LA MIRA PUESTA EN EL LIDERATO

0
33

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

AHORA PASEMOS A LA INFORMACIÓN DEL FÚTBOL FRAYLESCANO…, HE AQUÍ LA INFORMACIÓN MÁS RECIENTE DEL EQUIPO DE TUS AMORES: EL GIGANTE DE NUEVO MÉXICO, ¡EL MAÑOSOS CLUB!

La Maña del profesor Edgar “Nene” Hernández y Fernando “el Gorrión” Calderón, se mantiene encendida, escalando peldaños en la tabla general de la Liga Cristóbal Obregón – Temporada 2019.

Por sexto partido consecutivo, “el equipo de ‘Toto’” logró llevarse los tres puntos en disputa, con lo cual ahora suman 22 unidades y se posicionarán en los primeros puestos de la clasificación.

Los goles de Mañosos fueron conseguidos por Jonathan “el hobbit” González, José Ivan “el Búho”, y Rafael “la Golosa”.

Poco a poco, La Maña se ha ganado el respeto deportivo en el competitivo campeonato de Cristóbal Obregón… Dentro de poco llegará la liguilla, donde se viene lo bueno.

RECUPERAN LOCALÍA EN NUEVO MÉXICO

Luego de comenzar el torneo siendo locales en Progreso Agrario, Mañosos Club volverá a casa, a la cancha principal del fútbol de Nuevo México, el Deportivo Octavio Márquez.

En días recientes, el profesor Edgar “Nene” Hernández, propietario de la franquicia blanca roja y negra, se reunió con los representantes de la “Liga de Fútbol Soccer Nuevo México”, para generar los acuerdos para regresar al verde cesped del “San Octavio”.

La aventura de La Maña en Progreso duró poco, tan solo para el anecdotario… Los más fieles seguidores del “Gigante de Nuevo México” podrán contar la anécdota de haber visto al equipo de sus amores en “la tierra del maíz”.
MAÑOSOS, CON NUEVO SOCIO COMERCIAL

El presidente del Mañosos Club, Edgar Hernández Corzo, anunció al concluir el encuentro frente a Guerreros, haber estrechado relaciones con un nuevo socio comercial, que apoyará de aqui en adelante al equipo para seguir cosechando éxitos.

Se trata del ciudadano Pablo Ramírez Hernández, alto representante del “Transporte Fraylescano”, la mayor cadena de transporte público que brinda servicios a la comunidad de la región.

En un futuro próximo, la directiva de Los Mañosos dará más información respecto a cuáles serán los convenios pactados que beneficien a ambas partes.

SIGUE LA PÁGINA OFICIAL DEL MAÑOSOS CLUB EN FACEBOOK, ASÍ COMO EL INSTAGRAM DEL EQUIPO @manososclub… #LACAMISETASEDEFIENDECONELCORAZON, #YOSOYMAÑOSODECORAZON, #LAMAÑAESTAENLACASA.

Loading Facebook Comments ...