Con gran éxito, se presentó el espectáculo musical Navidad Sinfónica en Comitán

0
161

*Con la participación de artistas profesionales del estado y de otras ciudades, inclusive del extranjero
*El concierto fue organizado por la Secretaría de Turismo, la empresa Coca- Cola y el H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez

El proyecto Navidad Sinfonica, que consta de una orquesta sinfónica completa con todas sus secciones (cuerdas, alientos madera, alientos metal, percusiones), además de la Marimba Masters, combo de jazz y cantantes solistas, hicieron vivir una verdadera Navidad sinfónica, con un derroche de talento, en el pueblo mágico de Comitán.
La magia se apoderó del escenario al escucharse temas navideños como Jingle bell rock, Blanca Navidad, Noche de paz, Rodolfo el reno, El burrito sabanero y muchas más, así como nuestra música tradicional en una fusión de marimbas y orquesta sinfónica.
Además, el ensamble Marimba Masters junto a la soprano comiteca Lupita Guillén hicieron un derroche de talento al interpretar la obra predilecta de la ciudad, Comitan, de Alberto Domínguez, con una extraordinaria voz y unas marimbas únicas en el estado, una mezcla entre lo tradicional e interpretación vanguardista.
En la batuta nos acompañó la trompetista y directora de Orquesta Armida Rivera, intérprete de talla internacional, asistida por su concertino la maestra Daniela Pinzón en el primer violín y el maestro Hilario Cigarroa dirigiendo a las marimbas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here