Llaven Abarca afirmó que la respuesta de la ciudadanía en el evento “Unidad y movilización para que siga la transformación”

El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que la respuesta de la ciudadanía en el evento “Unidad y movilización para que siga la transformación” que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, es una muestra clara de la confianza del pueblo de México en el proyecto de nación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el legislador suchiapaneco mencionó que la Cuarta Transformación está llegando a cada rincón del país y está avanzando, ya que hoy las y los mexicanos estamos convencidos en el cambio verdadero.

“Con el liderazgo mundial del presidente Andrés Manuel López Obrador la tarea de seguir transformando nadie lo podrá detener; el pueblo de México hoy tiene el poder en sus manos”, declaró.

Por último, el legislador chiapaneco refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que contribuyan a consolidar la Cuarta Transformación y garantizar el bienestar de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here