opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

Los malquerientes de AMLO anuncian que, por haber visitados a Trump y por no haber felicitado pronto a Biden, este aplicara represalias a México.
Para nada. Ya la política exterior de los USA viene cambiando con este siglo XXI “soñé que todos somos hermanos”. Luther King.
Estamos viendo ya que el pueblo, la masa humana de cada país ha iniciado un proceso de cambio que será irreversible.
Lo vimos aquí en México en julio del 18 y recientemente en Bolivia.

Para allá van los países latinoamericanos. Elegir gobiernos que quieran a su pueblo, a su niñez, sobre todo, a su juventud porque ya no era posible seguir viviendo como en el siglo pasado.

El soldado del mundo, con Biden o con otro, ya no se embarcará en invadir a Venezuela, por ejemplo. Ya hay otras naciones poderosas que aplicarían medidas, no militares, pero sí económicas, que son los ganchos al hígado para los USA.
“No me preocupan los gritos de los violentos, sino el silencio de los buenos”
Obispo Arturo Lona Reyes (1-nov.-1925- 31 de octubre de 2020).
Ha ayudado mucho la tecnología de la comunicación y de que se puede hacer denuncias con sustento, con pruebas en segundos. Esto ha generado un cambio en pocos años y quien sabe que viene.

Las guerras mundiales, dicen lo que saben, no se repetirán en este XXI. En este nuevo siglo las guerras mundiales son por colocar la producción, sea militar, tecnológica, automotriz, alimentaria, etc.
El mercado aumenta. A diario crece el número de consumidores en decenas de miles.
Hay preocupación por el agua y la producción de alimentos.

Esa es la guerra que puede venir, pero nuestro país tiene agua y tierras ociosas.
La Revolución Mexicana no falló, fallaron los que anunciaron que eran los abanderados.
Dios sabe lo que hace y, yo creo que esta pandemia unirá a los pueblos.

Las noticias medicas anuncian nubarrones, podrían (mos) morir 10 veces o más la cifra actual porque este virus sigue mutando y podrían darse infartos al por mayor. Lean: aunque se conoce como virus respiratorio, científicos creen que podrían infectar al corazón.
Dicen que el virus tiene una familia de siete, clasificados por su impacto en el tracto respiratorio, pero dicen que uno de esos virus tiene un marcado tropismo (reacción positiva o negativa de los organismos frente a estímulos específicos y que se expresa en forma de movimiento), esto puede provocar miocarditis (inflamación del corazón), necrosis de su células, arritmia e insuficiencia aguda o prolongada (disfunción muscular).
Mucha gente tiene el virus y, al no sentir ninguna molestia, los médicos dicen que es asintomática, pero el daño al corazón se está gestando y en 72 horas puede llegarle un infarto, casi siempre mortal.

Jefe Noé, nosotros ya estamos “cuarta al hoyo y chirlas pelas, no peleas”; así que solamente encomendarnos a Dios nos queda.
Le pidamos al creador que pasemos este 2020 aunque nos vayamos a la Feria de Chiapa, pues, creo que todas las celebraciones se están suspendiendo.
Tenemos que “robarle inspiración a la tristeza”. También vamos a disfrutar la final de futbol. Mi candidato es el Puma.
Como todavía se puede, lo veré acompañado de una modelo 60-90-60 ¡ah burro!
Va el epigrama: ya son 70 y más, estamos cuarta al hoyo, tal vez me despedirás, y aquí se acaba el embrollo.
Y recuerden que, el que esto escribe es un sujeto al que pueden diputar y/o reputar, de luces, actividad y celo para abordar trascendentales asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here