Comprometida Corriente Crítica Chiapas con las causas del PRI

0
104

[REDACCIÓN]

La dirigencia Estatal de Corriente Crítica A. C., sostuvo una reunión con Erubiel Lorenzo Alonso Que, Delegado del C.E.N. Del PRI en Chiapas, acordando dar el mayor de sus esfuerzos para trabajar en unidad e inclusión con todos los sectores y organizaciones que han hecho grande al Revolucionario Institucional.
En dicha reunión, Oscar Ochoa Gallegos, quien fue delegado nacional de Corriente Crítica A. C. en Chiapas; regidor por la capital chiapaneca y últimamente secretario de estado en la pasada administración, se comprometió a seguir trabajando para que al partido tricolor le vaya bien con acciones inmediatas para coadyuvar en los trabajos encomendados desde el C.E.N. del Partido Revolucionario Institucional.
Así mismo, el delegado del CEN del PRI en el estado, afirmó que está efectuando un trabajo territorial y llevando a cabo reuniones con los sectores y organizaciones del partido, “nuestras propuestas deben ser siempre buscando el bienestar de las familias chiapanecas, que sepan que no están solas”, aseguró Erubiel Lorenzo.
En este marco, estuvo presente Saúl Orantes, presidente de la adherente Corriente Crítica del PRI en Chiapas, quien aseguró, que CCAC ha mantenido un diálogo constante con su militancia, es conocedor de las necesidades y quejas que tienen para con el propio partido y sus acciones que lo han llevado a estar en el lugar que se encuentra.
Por ello, “desde las pasadas elecciones nos hemos dado a la tarea de visitar a nuestros líderes y operadores dando la cara y decirles que no están solos, que el PRI se levantará como siempre lo ha hecho, que el PRI unido volverá a ser tan fuerte como nunca dejó de serlo”, finalizó el priista chiapaneco.
Por último, Francisco Salinas Náfate, ex alcalde del municipio de Suchiapa, últimamente subsecretario del trabajo, expuso su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, “el PRI debe resurgir desde adentro, desde la militancia, esa gente que siempre ha estado comprometida con su partido o con las familias chiapanecas, vamos a poner el mayor de los esfuerzos para que a nuestro partido le vaya muy bien este año”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...