Comercio respalda al gobierno de Chiapas

0
38

[CARLOS COUTIÑO]

El respaldo total al gobierno del estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y a la fiscalía General del Estado, por el trabajo de recuperación de predios invadidos por organizaciones que solamente han engañado al pueblo.
Dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco], al reconocer la labor de las autoridades estatales y las acciones encaminadas al aseguramiento de la propiedad jurídica de predios invadidos en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Jiquipilas, Ocozocoautla, San Fernando, Mezcalapa, Acala, La Trinitaria, Tapachula, Motozintla y Solosuchiapa.
No es un tema menor expresó, Rafael Sánchez Zebadúa; al tiempo de sostener que esto es lo que siempre se ha estado pidiendo, que se dé la aplicación del Estado de Derecho, una acción que significa justicia para quienes han sido afectados, más allá de un asunto a favor del medio ambiente.
La Canaco Tuxtla, señaló que hay certeza para que cada acción del gobierno, se siga dando, el respaldo de ellos está dado, pero además sean replicadas a lo largo y ancho Chiapas, sin distinciones o privilegios especiales a grupos o individuos, con apego total a la normatividad jurídica y el respeto de los derechos humanos que requieren estas acciones.
Hoy existe una necesidad imperiosa de que las y los chiapanecos volvamos a disfrutar del clima de seguridad y de las condiciones que requieren los inversionistas para generar desarrollo y crecimiento, por lo que seguiremos respaldando cualquier acción destinada a lograrlo.
Finalmente al mencionar que el caso de Tuxtla, las cosas han ido mejorando, gracias con la intervención del mandatario chiapaneco, que ha mostrado no sólo sensibilidad, sino también un interés en particular, para que la capital, se convierta en una ciudad importante política y económicamente.

Loading Facebook Comments ...