opinion en pendulo de chiapas

BUENOS DIAS CHIAPAS

Este pequeño Estado (en Km cuadrados), es gobernado por José Ignacio Peralta Sánchez.

También la ASF detectó desvíos ¿será que hay un solo gobernador que no haya torcido y desviado el dinero que les manda la federación? Pregúntenles a Sabines Guerrero y al meco Velasco.
Como en los anteriores que cité, del fondo de la nómina educa han sacado esos billetes.

Guanajuato es gobernado por el panista Diego Sinhué. De las participaciones federales que recibió este año, la ASF ya es que detectó un importe pendiente por aclarar de más de 4,500 millones de pesos.
También echo mano, como lo hacen todos, de los fondos para la nómina educativa, aquí también de la educación para adultos.
La situación de Guanajuato es terrible, por culpa de José Alfredo, allá la vida no vale nada, más bien sería nada vale.
Jalisco es gobernado por el rijoso Enrique Alfaro, quien aspira a ser candidato a la presidencia.
También echó mano del fondo de aportaciones para la nómina educativa, omitió el reintegro total de recursos a la tesorería, pago de remuneraciones no identificadas, aportaciones para la educación tecnológica y de adultos y del programa de escuelas de tiempo completo, etc.

El de Michoacán es del PRD. También no puede comprobar varios milloncitos, de ahí que mejor retan al Presidente como para llegar a un acuerdo de transas: te dejamos de chingar y échale un borrón, total, así se maneja la política aquí en México, qué 4T ni que la chingada.
Hay muchos mexicanos que ven imposible que pueda, no acabar, reducirse la corrupción siquiera. En la mente de millones de jijos está eso de que “el que no transa no avanza”. Pero se olvidan de que: el pueblo se cansa de tanta pinche transa.

Estos sátrapas que cité ayer y hoy tienen que entender a web de que, el próximo 2021, el presupuesto podría ser menor al de este pandémico año y que llegaron las vacas flacas, por lo que se tienen que ajustar, también a web con la recaudación, porque de esta no nos salva ni el chapulín colorado.
Pasando a otro tema, Jefe Noé, ya llegó el apoyo de 2,620 pesos para los adultos mayores, corresponden a noviembre-diciembre.
Muchos tíos compran medicinas, porque no es posible tener los estantes llenos de medicamentos, ya que esta pandemia se está llevando billetes que da miedo, aún los países ricos están viendo insuficiencia en los hospitales.
Dios quiera que no nos vaya a resultar una apendicitis, por ejemplo, porque tendríamos que pagar un sanatorio particular, los que podemos, pero la mayoría tendrá que ir al Issste, Imss, etc. en el nombre de Dios.
¡Valor! no mata el rayo, sino la raya.
“Y decía Francisco Villa no le temo a la metralla aunque sigan atacando yo me quedo con Celaya.”
Jefe Noé, voy a hacer a diario un epigrama, porque ya no se publican, más bien, no hay quien los haga, solamente Catón, en cuatro versos, lo que es más difícil.
Yo en el aire las compongo, así que, me perdonan, pero, como Selvas Sansebastián ya no pública, tendré que entrar al quite. Va.
Si gana Trump sube el dólar, si gana Biden, también, pinche suerte mexicana, ¿a quién le apuesto, a quién?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here