La mayoría se debe al exceso de velocidad, en este punto ellos corren como si se tratara de competir con los semáforos

Las rutas colectivas de Tuxtla Gutiérrez, son quienes más ocasionan accidentes, por diversos motivos y con ello ponen en riesgo a los usuarios como a los que están circulando en ese momento por donde ellos pasan y dentro de sus hogares.

Los agentes de tránsito y ciudadanos usuarios, reconocieron que solo por ser una necesidad, de lo contrario deberían de desaparecer, hay muchos muertos por culpa de los conductores que solo ven por su ingreso económico y lo que toca al patrón de cuota.

La mayoría se debe al exceso de velocidad, en este punto ellos corren como si se tratara de competir con los semáforos, en otros casos cuando hay pasajes y ven que vienen otras combis, aceleran sin darse cuenta de que hay personas ambulando sobre su camino.

Por otro lado también está el hecho de que las unidades están en malas condiciones, lo que hace que los frenos no les ayuden y terminen por incrustarse en algunas viviendas o contra otros coches que están sobre la misma arteria y todo ello con resultados lamentables.

Uno de los últimos casos fue cuando un trabajador de limpia del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez fue atropellado por un colectivo de la ruta 125 número 39, sobre la 9a sur y 1a poniente, una acción que no debió pasar, pero el problema son los choferes que ven el celular y no su camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here