Colectivo choca y provoca volcadura: 5 pasajeros lesionados

0
700

Al menos 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer, en el crucero que forman la 2ª. sur y 11a. Calle poniente del barrio Las Canoitas de esta capital, lugar donde una camioneta volcó tras ser embestida por un colectivo de la ruta 35, luego de que uno de los conductores no respetó el señalamiento de los semáforos.

El percance ocurrió en los momentos que, sobre el bulevar de la 11ª. poniente, circulaba en dirección de norte a sur, una camioneta Nissan tipo caja, con placas CY 7727 A, cuando al llegar al referido crucero, fue impactada por un colectivo de la ruta 35, con número económico 3523 y placas 406549 B, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la 2ª. sur,
Al recibir el tremendo impacto, la camioneta Nissan volcó sobre su costado derecho, hasta quedar atravesada en mitad de la cinta asfáltica, mientras que varios de los pasajeros del colectivo descendían de la unidad, quejándose de golpes y probables lesiones, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarles las primeras atenciones, aunque al parecer eran más las crisis nerviosas debido al percance.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal iniciaron con las primeras indagatorias para deslindar todo tipo de responsabilidades, toda vez que, al parecer, ninguno de los conductores aceptó haber sido el responsable del percance, por lo que ambas unidades fueron llevadas a un corralón oficial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here