Colectivero a punto de causar una tragedia

0
21

Enrique Vázquez Palacios

Un colectivero de la ruta 35 que la mañana de ayer circulaba exceso de velocidad sobre las calles del centro de la capital, estuvo a punto de causar una tragedia de grandes dimensiones, cuando al perder el control del volante, terminó incrustado contra la acera de un comercio.
El percance ocurrió en la esquina de 4a sur y 3a oriente, en los instantes que un colectivo de la ruta 35 con número 3549 y placas 380322 B, circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de “uno por uno”, presuntamente iba a chocar contra otro vehículo, luego de que ambos no tuvieran la precaución para continuar sobre la ruta que llevaban.
Presumiblemente, fue al tratar de evitar la colisión que el colectivero perdió el control del volante y termino incrustado sobre la acera de esa esquina, donde afortunadamente, al momento de ocurrir el percance, en el lugar no se hallaban vendedores ambulantes ni habían personas caminando, ya que las consecuencias podrían haber sido lamentables.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes luego de levantar las primeras diligencias, pusieron el vehículo a disposición de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...