Colapsa calle en Terán, autoridades brillan por su ausencia

0
128

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 20 de noviembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la Colonia Terán en la zona Poniente Sur de Tuxtla Gutiérrez, denuncian el colapso del drenaje en la zona, situación que pone en grave riesgo a la población.
Se trata de la Cuarta Oriente y Tercera Sur, donde literalmente la calle se hundió formando un socavón de unos tres metros de diámetro y dos metros de alto.
“Esta calle está en ese estado desde hace más de un año, la reportamos pero nadie vino a repararla, así que terminó de colapsar y ahora toda la calle se está hundiendo”, expresaron los vecinos del lugar.
Así mismo los comerciantes dieron a conocer que las afectaciones también son a la economía, pues la parte donde está la mayor afectación se encuentra roto el drenaje, cuando llueve inunda la zona de aguas negras y todo el tiempo hay mal olor.
Las afectaciones van en aumento pues la calle va colapsando de manera gradual “ahora ya casi llega a la Cuarta Sur que es la otra cuadra, desconocemos si existe alguna falla en el suelo o si algo pasa con el drenaje, por ello es importante que las autoridades intervengan.
Por ello, hacen un exhorto a las autoridades municipales y al SMAPA para que de manera urgente reparen el drenaje y la calle que se encuentran completamente inservibles.

Loading Facebook Comments ...