CNTE se deslinda de Velasco y PVEM

0
650

* La manifestación fue parte de dar un grito de denuncia indicó Gómez Bahamaca en contra del mal gobierno que engaña en todo

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se deslindó de los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador por su presunta adhesión al Senador Manuel Velasco Coello y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Pedro Gómez Bahamaca, dijo en su mitin realizado este día de la Independencia, mencionó que no desestimen a la Coordinadora, porque ellos estarán saliendo a las calles cuantas veces sea necesario, porque la lucha no es sexenal sino estarán cuantas veces se vulnere sus derechos.
La manifestación donde se presentaron pequeños contingentes de todas las regiones, mencionó que no se va a permitir que el gobierno esté en este momento hostigando ni provocando, ello en alusión al gobierno federal encabezado por López Obrador.
A decir de los maestros, ellos tampoco quieren los UMAS que solo es un daño a la economía de quienes son jubilados y pensionados, es una burla que no tiene porque ser aceptada por el gobierno que busca afanosamente perjudicar a quienes han dado su vida a la docencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí