Club de Leones busca cerrar el año entregando ayuda

Es una reactivación económica donde el Club de Leones prestará sus instalaciones para apoyar al pequeño comerciante y los artesanos puedan vender su producto, es de forma gratuita

0
174

San Cristóbal de Las Casas.- En noviembre el Club de Leones A. C. abrirá sus puertas para pequeños comerciantes y artesanos, para que en el espacio del salón con que cuenta sus instalaciones, puedan vender sus productos y ayudarse económicamente, señaló la presidenta del Club, Gabriela de la Luz Gutiérrez Morales.

“Es una reactivación económica donde el Club de Leones prestará sus instalaciones para apoyar al pequeño comerciante y los artesanos puedan vender su producto, es de forma gratuita, solo habrá una pequeña cuota de recuperación para la energía eléctrica”, comentó en entrevista.

Asimismo, dijo que este mes entregarán un dispensador de pedestal de gel a la Clínica de Campo de San Felipe, lo cual beneficiará a unas 2 mil personas y se entregará el líquido cada mes.
“Nos encontramos también apoyando al Albergue Santiago, que cuenta con entre 15 y 20 niños, a ellos se les ha dado artículos de limpieza e higiene personal, como pasta dental, jabones para baño, para lavar ropa, todo lo que tenga que ver con la limpieza de la casa y aparte fuimos a compartir calabacita con ellos”.

Gutiérrez Morales informó que del mes de julio a la fecha han realizado un gasto de aproximadamente 110 mil pesos en ayuda y servicio a la comunidad, con campañas de salud, entrega de dispensadores de gel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here