CLÁSICA VICTORIA

0
71

POR LUIS ENRIQUE EL FRANCÉS VAZQUEZ NAVA

Mañosos Club aplica dosis de fútbol a Deportivo Nuevo México, para vencer en el marco del Gran Clásico del Fútbol de Nuevo México, Villa Flores. El equipo dirigido por Edgar Hernandez Corzo desplegó un juego de dominio del balón y dinamismo en línea ofensiva, lo cual le valió anotar dos goles y que les anularan dos, para triunfar 2 X 0.
El partido de partidos de La Fraylesca, se llevó a cabo en la cancha del Deportivo Octavio Marquez, con mucha expectación por parte de la afición presente, que disfruto de los 90 minutos que dieron inicio al domingo de la Jornada 4 del campeonato de Liga NMX Temporada 2018 – 2019.
La Mana busca reivindicarse de su fracaso en el pasado torneo, donde no calificaron a liguilla, rompiendo una tradición de muchos años en que el Gigante decía presente ininterrumpidamente en La Fiesta Grande. En este inicio de temporada, Mañosos Club cosecha dos victorias, un empate y una derrota, 7 puntos, ubicándose así en la primera parte de la tabla general.
La rivalidad entre Mañosos Club y el Deportivo da vida al futbol de Nuevo México, uno de los más competitivos de todo nuestro estado chiapaneco.

Loading Facebook Comments ...