Cinco años de lucha contra la pobreza de Antorcha en Tapachula

0
207

Cientos de antorchistas del soconusco, se dieron cita en el auditorio del ejido “Santo Domingo”, para realizar el festejo del quinto aniversario del trabajo del Movimiento Antorchista, en esta zona del estado de Chiapas, en donde en poco tiempo se han obtenido resultados importantes.
Así lo afirmó Reyna Ramírez, responsable del trabo de Antorcha en esa zona, en la que, a cinco años, se ha beneficiado a miles de personas, que gracias a la labor de organización que fomenta esta organización, así como a las gestiones que se realizan a nivel federal a través de los diputados antorchistas, cada vez son más los apoyos otorgados.
Aseguró que, el antorchismo no busca obtener beneficios partidistas ni de beneficio a pequeños sectores, por el contrario, cada vez más personas en extrema pobreza, se convencen de que el único interés y los únicos enemigos de esta organización son la pobreza y la marginación.
Por su parte, Rocío Huerta Ibarra, representante personal del líder estatal Franklin Campos Córdova, felicitó a los presentes por su arduo trabajo, que ha tenido como resultado una mejor oportunidad de salir adelante y erradicar el olvido en el que se encuentran miles de familias de esta región.
Al tiempo de invitarlos, a que permanezcan más unidos, firmes y con el compromiso serio de hacer crecer a la organización, con el cumplimiento de la instrucción del líder nacional antorchista, Aquiles Córdova Morán, crecer con el 1X1X1.
Finalmente los representantes del Movimiento Antorchista, entregaron paquetes de apoyo al campo, a través de fertilizantes, bombas de irrigación, molinos de mano, mancerinas, entre otros productos de apoyo.

Loading Facebook Comments ...